Suscríbete: Google Podcasts | Spotify | Más
¿Quieres saber cómo vender más y mejor? ¿Quieres conocer los técnicas de ventas que nunca pasarán de moda y que te sirvan siempre?
En su libro «Vender Más y Mejor, Técnicas de Venta Eternas Más Allá de Internet», Raúl Sánchez Gilo nos desvelará, en una divertida mezcla de fantasía y ciencia comercial (a través de Jin y su libro de ventas milenario de Sei ), las técnicas de ventas que nunca cambian y, sobre todo, nos ayudará a entender los secretos de vender.
Ya seas un principiante o tengas experiencia en ventas, este libro cambiará tu manera de pensar sobre vender.
SUSCRÍBETE AL PODCAST AQUÍ: iTunes | iVoox | Soundcloud
En este episodio hablaremos de:
- Cómo satisfacemos las necesidades de los clientes
- La diferencia entre convencer y persuadir
- Por qué debemos conocer a los clientes, los productos y a nosotros mismos
- Principales defectos y virtudes de los vendedores
- Qué podemos hacer para no vender por precio
- Cuales son los motivos de compra de los clientes
- Por qué conocer a fondo nuestro producto define a nuestro cliente ideal
- La importancia del principio de Pareto en ventas
- Qué debemos hacer para fidelizar a los clientes
- Cómo gestionamos la felicidad de los clientes
- Sí la inteligencia artificial afectará a los puestos de ventas
Menciones hechas en la conversación:
- Libro de Raúl Vender más y mejor. Técnicas de venta eternas más allá de internet
- Libro versión Inglés Sell more better, Eternal sales techniques beyond internet
- Haz que te compren, de Santiago Torre Escudero
- Optitud de Iosu Lázcoz
- Su perfil de LinkendIn
- Su perfil de Twiter
- Canal de You Tube
Episodios anteriores de Ventas Éxito:
¿Te ha gustado el podcast?
Gracias a tus reseñas en iTunes este podcast crece día a día. Si te ha gustado lo que has escuchado y quieres contribuir a hacer que el podcast siga creciendo, déjame una reseña en iTunes haciendo click aquí. Cada semana selecciono una nueva reseña y la leo en directo en el programa.
¡Patrocina el podcast!
¿Te gustaría llegar a vendedores, emprendedores y empresarios de España y Latinoamerica? ¿Tu publico objetivo está relacionado con ventas?¿Ofreces productos o servicios a personas que vende algo?
Pues estás de suerte porque puedes patrocinar este podcast, para ello contacta conmigo en ventasexito75@gmail.com y estudiaré tu propuesta.