18. Locos por las ventas, con facundo de Salterain

Hoy tenemos un episodio de superlujo, tengo el placer enorme de entrevistar a Facundo de Salterain y su libro «Locos por las Ventas».

y es que te tengo que decir que su libro ha sido todo un descubrimiento para mi y de lo mejorcito que me he leído este año y  tengo que confesar que cuando empece a leerlo no le veía mucho futuro… y mientras iba leyendo más me enganchaba y más me sorprendía.

¡Un gran libro de ventas!.

Facundo de Salterain es conferencista internacional en temas de ventas, atención al cliente, liderazgo y motivación. En el ultimo año ha capacitado a más de 19000 vendedores y gerentes de ventas. Es autor de los Best Seller «Gerencia Exitosa de Ventas» y «Locos por las Ventas«, del cual viene hoy a hablarnos.

Facundo viene hablarnos desde cómo es un loco por las ventas, cómo se comunica y se auto motiva hasta cómo realizar un seguimiento sin parecer pesado o incluso como superar los temidos rechazos

SUSCRÍBETE AL PODCAST AQUÍ:  iTunes | iVoox | Soundcloud

En este episodio hablaremos de:

  • Cuales son las 3 habilidades más importante de un Loco de las Ventas
  • Qué son las palabras autopistas y cuando utilizarlas
  • Por qué los Locos de las Ventas dicen tres veces su principal beneficio de forma distinta
  • Cómo se comunica un Loco de las Ventas
  • Por qué es tan importante conocer la P.N.L. de los clientes o prospectos
  • Cómo potenciamos nuestra actitud
  • Algunas técnicas de auto motivación que utilizan los Locos por las Ventas
  • Qué podemos hacer para realizar un buen seguimiento
  • Cómo podemos superar el miedo a «No»
  • Qué podemos reaccionar ante un ataque de un cliente, queja u objeción disparatada

Menciones hechas en la conversación:

Episodios anteriores de Ventas Éxito:

¿Te ha gustado el podcast?

Gracias a tus reseñas en iTunes este podcast crece día a día. Si te ha gustado lo que has escuchado y quieres contribuir a hacer que el podcast siga creciendo, déjame una reseña en iTunes haciendo click aquí. Cada semana selecciono una nueva reseña y la leo en directo en el programa.

¡Patrocina el podcast!

¿Te gustaría llegar a vendedores, emprendedores y empresarios de España y Latinoamerica? ¿Tu publico objetivo está relacionado con ventas?¿Ofreces productos o servicios a personas que vende algo?

Pues estás de suerte porque puedes patrocinar este podcast, para ello contacta conmigo en ventasexito75@gmail.com y estudiaré tu propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.