220. Cómo maximizar tus resultados de ventas

Hoy vamos hablar de cómo puedes maximizar tu resultados apalancándote en unas serie de áreas que son criticas para vender.

Pero antes, recordarte que en ventasexito.com tienes una plataforma de formación y motivación para para vender mucho más de lo que estás vendiendo.

Si te suscribes tienes cada mes una masterclass con un experto en ventas, una sesión en directo del Club de Lectura con el autor del libro, los Materminds, el podcast privado donde puedes seguir en directo la evolución de cómo venden sus productos, servicios o proyectos vendedores de diferentes sectores que están al pie del cañón y vienes de manera aleaotria a contarnoslo y lo mejor su comunidad, capitaneada por Pepe Ortiz.

Y ahora tienes de regalo el curso de ventas «Como pasar de recoger pedidos a vender de verdad» 6 horas de formación que si no aprendes nada te devuelvo el dinero…

Esta semana tenemos en el premium tenemos la sesión en directo del Club de Lectura del libro La nueva venta de Enrique de Mora, que estará en la sesión contestando y debatiendo las enseñanzas de su libro.

Comentarte que tengo una niuuslatter «Diario de un vendedor» donde encontrarás Inspiración, Motivación, Estrategias, Claves, Errores, Aprendizajes, Descubrimientos, Reflexiones de mi día a día como vendedor

si quieres apuntarte en ventasexito.com/diario

Comentarte también que tenemos un canal privado del podcast en Telegram donde compartimos material extra de ventas para ayudarte a vender más.

Si no estas ya tardas en ventasexito.com/telegram

No te lo pienses más y únete a la comunidad de vendedores inconformista que aprenden de ventas con la formación que nunca le dieron

🔴 Suscríbete Solo 14€/mes en  https://ventasexito.com

🔴 Entradas anticipadas al #EVE22 de Noviembre https://ventasexito.com/evento

🔴 Diario de un vendedor https://ventasexito.com/diario

🔴 Canal privado de Telegram del podcast pincha aquí

🏛 Programa formativo vendedor UNIVERSITY https://ventasexito.com/university

Y ahora si vamos con el episodio cómo maximizar tus resultados de ventas

La palabra maximizar significa realizar algo para que llegue a su máximo potencial, si lo aplicamos a ventas es hacer algo para que vendas lo máximo y no te dejes dinero encima de la mesa.

Para conseguir esto tenemos que dominar lo que yo llamo las áreas criticas de la ventas que segun mi experiencia son la que va a permitir maximizar tus resultados:

Estas son:

Atención
Este contenido está únicamente disponible para suscriptores premium, si quieres puedes suscribirte aquí y podrás acceder a todo el contenido premium.

Si ya eres miembro puedes identificarte aquí

Bueno estas son las áreas que deberías dominar si quieres maximizar tus resultados de ventas. Te las repito:

Comentarte que si quieres que te ayude con estas áreas apúntate a mi programa formativo vendedor University donde vamos a profundizar sobre estas áreas ademas de tener un soporte de ventas con migo

Reserva tu plaza en ventasexito.com/university

Si quieres acceder a todos los contenidos premium de ventaséxito, aprender con masterclasses y audio cursos que te ayudarán a vender más, leerte un libro de ventas al mes y charlar con su autor, coger ideas que le funcionan a otras vendedores y unirte a una comunidad de profesionales de las ventas que te inspirarán a ser mejor vendedor:

Ya sabes suscríbete a ventasexito.com

¡¡Suscríbete al Diario de un vendedor, la niusleter de ventasexito.com!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.