• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar

ventasexito.com

  • Suscribirse
  • Acceder

24 mayo, 2020 por Ricardo Ramos Leave a Comment

MASTERCLASS 19. Cómo utilizar STORYTELLING para vender más

César Castro experto en storytelling estratégico y en esta masterclass aprenderemos cómo crear un mensaje memorable y diferenciador que impacte en tus clientes

Todos somos contadores de historias

Muchos vendedores piensan que para ser storyteller tienen que ser grandes speaker y tener dotes de comunicación.

Y no es así, porque todos tenemos una historia que contar y en esta masterclass aprenderemos dónde buscar y cómo contar una buena historia.

¿Qué elementos podemos utilizar para contar una historias memorable?

Antes se vendía por las características del producto, luego se demostró que lo que venden son los beneficios de tu producto.

En esta masterclass descubrirás que tu cliente compra es por las historias que hay detrás de los beneficios del producto.

Las tres reglas de oro que toda historia debe tener

Si tienes que presentar un producto y quieres ser memorable e impactar en el cliente para diferenciarte y no competir por precios debes armar una presentación con estos tres elementos.

Cesar Castro en esta masterclass nos ensañará con ejemplos prácticos cuáles son estos tres elementos que debemos incluir en la presentación de ventas.

¿Quién es César Castro y por qué nos puede enseñar STORYTELLIG?

Cesar Castro es experto en storytelling estratégico enfocado en enseñar a lideres y profesionales que quieran cambiar el mundo con sus ideas.

Su empresa C&C LEADERSHIP CONSULTING asesora a grandes empresas en la DEFINICIÓN, DISEÑO y EJECUCIÓN de programas estratégicos de liderazgo.

Cesar también se enfoca en enseñar y entrenar a los líderes en StoryTelling Estratégico, para así ayudarles a comunicar sus ideas y mensajes, de una manera mucho más persuasiva y memorable.

A través de los años, he creado e implementado distintas metodologías de formación y aprendizaje, que caen bajo las categorías de:

•Consultoría
•Coaching
•Cursos
•Conferencias
•Certificaciones

Ha podido entrenar y desarrollar a miles de líderes, y está convencido de que las empresas mejoran, mejorando a sus líderes.

Puedes encontrar a Cesar en LinkedIn donde es muy activo.

Si quieres puedes unirte a su comunidad de facebook de storytelling estratégico donde comparte mucho contenido.

Así que no lo pienses más y únete al Premium de Ventas Exito y formar parte de la mayor comunidad de vendedores inconformistas online que aprenden de los mejores expertos en ventas y tienen inquietud por mejorar sus resultados de ventas.

Accede a TODAS las masterclass 10€/mes

Si no puedes asistir a la masterclass en directo puedes dejar las preguntas que quieras aquí y el experto las contestará en la formación.

Aquí tienes la formación y el audio podcast sobre STORYTELLING con César Castro (1h:10m)

Atención
Este contenido está únicamente disponible para suscriptores premium, si quieres puedes suscribirte aquí y podrás acceder a todo el contenido premium.

Si ya eres miembro puedes identificarte aquí

Filed Under: Masterclass

Reader Interactions

Deja un comentario Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

sidebar

sidebar-alt

© 2023 ·
  • Podcast
  • Premium
  • MasterClass
    • Seguir en Itunes
    • Seguir en Ivoox
    • Seguir en Spotify
  • Cursos
  • Consultoría
  • Conferencias
  • Contactar
  • Preguntas frecuentes
  • Newsletter
  • Aviso Legal

Identificarse

¿Has olvidado tu contraseña?