Alejandro Hernández es experto en negociación, speaker, formador y autor Best Seller en negociación y en esta master class veremos las claves para negociar con éxito.

Qué hacer en la fase de venta y qué hacer en la fase de negociación
Muchos vendedores comenzamos hacer concesiones en la fase de venta y cuando llega la negociación se ha quedado sin armas para negociar.
En esta master Alejandro nos enseñará qué hacer.
Cómo negociar lo descuentos
Cuando el cliente nos pide un descuento el vendedor promedio comienza a protestar demostrando su falta de profesionalidad y formación.
Alejandro nos propone una manera para negociar los descuentos.
Cómo hacer que el cliente te cuente sus necesidades
A veces pensamos que el cliente no habla porque no esta interesado y no habla no por ese motivo.
El vendedor no hace las preguntas interesantes para que hable el cliente por este motivo, el cliente no habla y no expresa sus necesidades.
Alejandro nos enseñará cómo hacerlo.
La mejor manera de negociar una propuesta
Cuando el cliente te pide un precio y se lo dás, lo estás haciendo mal porque estás imponiendo tus condiciones y a ningún cliente le gusta que le impongan nada.
En esta masterclass aprenderemos cómo prepara un precio o una propuesta sin ser tajante para el cliente.
¿Quién es Alejandro Hernández y por qué nos puede enseñar negociación?
Alejandro es licenciado en Derecho, profesor asociado del Instituto de Empresa de la Escuela de Empresarios de Valencia (EDEM) y también de la Fundación para el Desarrollo Empresarial (FUNDESEM).
Es propietario de varias empresas como Nichi Seijo y Campamentos USA. Lleva 20 años impartiendo conferencias y seminarios sobre habilidades directivas.
Es autor de los libros best seller en negociación:
- Negociar es fácil, si sabe cómo
- Vender es fácil, si sabe cómo
- Negociación para Dummies
- El pequeño libro de la negociación
- Cómo liderar hoy
- Negotation 5×5
- Busca la Chispa
Puedes encontrar a Alejandro en LinkedIn donde es muy activo.
Así que no lo pienses más y únete al Premium de Ventas Exito y formar parte de la mayor comunidad de vendedores inconformistas online que aprenden de los mejores expertos en ventas y tienen inquietud por mejorar sus resultados de ventas.
Si no puedes asistir a la masterclass en directo puedes dejar las preguntas que quieras aquí y el experto las contestará en la formación.
Aquí tienes la formación y el audio podcast sobre negociación con Alejandro Hernández (1h:13m)
Si ya eres miembro puedes identificarte aquí