Pedro Cárdenas es experto en comunicación no verbal no consciente y en esta masterclass aprenderemos lo que los gestos dicen y no dicen en una negociación, prospección, con las objeciones o cierres.

¿Sabes cómo generar confianza y credibilidad en tus visitas comerciales?
La confianza es vital para vender.
Si cuando vas a vender no generas confianza por muy buen producto, servicio, precio, empresa, marca que tengas el cliente no te va a comprar(en la mayoría de los casos) y teniendo en cuenta que el los primeros dos minutos el cliente decide si te va a comprar o no tenemos que saber generar confianza
Generar confianza es el primer paso pero ser creible es vital. Los mejores vendedores tienen una cualidad que le hacen ser top y es que cada vez que hablan el cliente le cree y por ende le compra.
En esta masterclass aprenderEmos claves para generar confianza y sobre todo ser creíbles.
¿Sabes cómo identificar si no les gusta tu oferta a tu cliente?
¿Te imagina tener una herramienta que te indique si la oferta que le has dado al cliente le parece bien y te facilite la venta?
Pues esta herramienta son los gestos que sin saberlo el cliente hace de forma inconsciente pero que si tú los detectas te darán mucha información y poder para cerrar cualquier acuerdo.
En esta clase veremos qué gestos son
¿Sabes si tu cliente te engaña?
Existen momentos en ventas que debemos saber si es verdad lo que nos dice el cliente o prospecto, sobre todo en negociación y cuando nos ponen una objeción.
Podemos identificar aquellos items o gestos que te dan pistas para saber si te están mintiendo o te dicen la verdad.
En esta masterclass Pedro Cárdenas nos indicará los principales gestos que denotan si lo que nos dice el clientes es verdad o mentira.
¿Quién es Pedro Cárdenas y por qué nos interesa identificar los gestos en ventas?
Pedro Cárdenas es experto en conducta no verbal no consciente, por el L’Institut Européen de Synergologie, con Licencia nº 170 como Sinergólogo y actualizado a 2019.
Cofundador del Instituto Vermen, empresa especializada en habilidades no verbales, donde ayuda a empresarios y directivos a Comunicar, Liderar y Negociar.
Complementa su formación en la especialización en detección de la mentira, morfopsicólogía, y microexpresiones faciales, por Paul Ekman (ESaC y ETaC) y David Matsumoto.
Es docente en Colegios Profesionales, Asociaciones empresariales y empresas privadas. A nivel Universitario es Director y Profesor del Curso Experto Universitario en Análisis del Comportamiento No Consciente, en la Universidad a Distancia de Madrid.
Puedes encontrar a Pedro en LinKedIn donde es muy activo.
Así que no lo pienses más y únete al Premium de Ventas Exito y formar parte de la mayor comunidad de vendedores inconformistas online que aprenden de los mejores expertos en ventas y tienen inquietud por mejorar.
- Para unirte y acceder con la cuota mensual puedes hacerlo aquí.
Si no puedes asistir a la masterclass en directo puedes dejar las preguntas que quieras aquí y el experto las contestará en la formación.
Aquí tienes la formación y el audio podcast sobre gestos en la venta con Pedro Cárdenas (1h:45m):
Si ya eres miembro puedes identificarte aquí
¿Que gestos me indican que debo de hacer el cierre de la venta?
Hola José Ignacio !!!! por favor deja tu pregunta en el chat para que te la conteste en directo el experto sino puedes en la «intranet» existe un área para dejar tu pregunta y yo se la leeré en directo al experto.
Ya te ha contestado Pedro Cárdenas en el chat!!!!
Gracias por tu pregunta que es muy buena!!!!
Abrazos!!!
gracias, ayer se quedó colgada la conexión y no pude terminar de verla, la veré en diferido