• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar

ventasexito.com

  • Suscribirse
  • Acceder

22 marzo, 2020 por Ricardo Ramos 2 Comments

10. Social Selling y LinkedIn Sales Navigator

Eduardo Laseca es consultor y formador en ventas B2B, CRM y Social Selling y en esta masterclass aprenderemos a conseguir leads y ventas sacando partido a las redes sociales con la herramienta indispensable para realizarlo.

¿Qué es el Social Selling y por qué debes aprenderlo?

La manera de vender esta cambiando.

Las llamadas en frío, el puerta a puerta y las demostraciones de producto se están quedando atrás: hoy en día, los compradores no quieren tratar con vendedores hasta estar seguros de que quieren comprar y realizan sus investigaciones previas en internet. 

Por este motivo es fundamental que separa hacer Social Selling ya que nos permitirá poder identificar y crear relaciones con los posibles clientes de cara a la venta a través de las redes sociales que es el canal principal para realizar esta nueva interactuar con los prospectos.

En esta master veremos las cuatro fases para realizar Social Selling.

¿Qué tipo de red social utilizo para contactar con los clientes?

Existen muchas redes sociales donde podemos interactuar con las personas, sin embargo hay otra que se adaptan mejor a esta nueva manera de interactuar con los posibles clientes.

En esta masterclass veremos cuál nos interesa utilizar y por qué.

¿Qué herramientas puedo utilizar?

Para realizar bien social selling existe una herramienta vital: Linkedin Sales Navigator.

Eduardo no hará una demostración en vivo de cómo se utiliza esta fantástica herramienta premium de LinkedIn, veremos las funcionalidades que podemos utilizar como vendedor y por qué es un gran inversión.

¿Quién es Eduardo Laseca y por qué nos interesa que nos enseñe Social Selling y LinkedIn Sales Navigator?

Eduardo Laseca es consultor y formador de ventas B2B, CRM y Social Selling donde trabaja con equipos de ventas en estrategias de generación de leads y nuevo negocios a través de prospección, social selling e inbound marketing.

Todo su conocimiento lo comparte en uno de los blog de ventas más influyentes de habla hispana developingthebusiness.com y fundador del Meetup Business Development 2.0 con más de 1000 miembros donde realiza en Madrid ponencias gratuitas y networking entre profesionales.

Puedes encontrar a Eduardo en LinKedIn donde es muy activo.

Así que no lo pienses más y únete al Premium de Ventas Exito y formar parte de la mayor comunidad de vendedores inconformistas online que aprenden de los mejores expertos en ventas y tienen inquietud por mejorar.

  • Para unirte y acceder con la cuota mensual puedes hacerlo aquí.

Si no puedes asistir a la masterclass en directo puedes dejar las preguntas que quieras aquí y el experto las contestará en la formación.

Aquí tienes la formación y el audio podcast sobre Social Selling con Eduardo Laseca (1h:02m):

Atención
Este contenido está únicamente disponible para suscriptores premium, si quieres puedes suscribirte aquí y podrás acceder a todo el contenido premium.

Si ya eres miembro puedes identificarte aquí

Preguntas de la masterclass

  • Cuando conecto con una persona a través de LinkedIn ¿Qué es lo que tengo que poner para que me acepten?
  • Cuando trabajo mi red de contactos en LinkedIn ¿qué herramientas me sugieres para administrar todo el proceso?
  • ¿Cuándo me debería pasar a la herramienta Premium de LinkedIn?
  • ¿Cuándo debería empezar a vender a un primer contacto por LinkedIn?
  • A mi red de contactos actuales ¿qué estrategias me sugieres para comenzar a venderles?

Filed Under: Masterclass

Reader Interactions

Comments

  1. David Garcia Lama says

    9 abril, 2020 at 09:16

    No funciona la Master?

    Responder
    • Ricardo Ramos says

      9 abril, 2020 at 09:27

      Hay un problema de saturación de red, se nos ha ido la conexión!!! En cuanto podamos retomamos la master

      Disculpa las molestias

      Responder

Deja un comentario Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

sidebar

sidebar-alt

© 2023 ·
  • Podcast
  • Premium
  • MasterClass
    • Seguir en Itunes
    • Seguir en Ivoox
    • Seguir en Spotify
  • Cursos
  • Consultoría
  • Conferencias
  • Contactar
  • Preguntas frecuentes
  • Newsletter
  • Aviso Legal

Identificarse

¿Has olvidado tu contraseña?