Antonio Sánchez es formador de equipos comerciales y en esta masterclass veremos las cinco causas que nos impiden cerrar ventas y pasamos por alto

¿Quién es Antonio Sánchez y por qué nos puede enseñar sobre cerrar ventas?
Antonio Sánchez es ex-experto quemando comerciales (Sauron a mi lado era Piolín). Ahora, como penitencia envía recomendaciones y consejos sobre ventas y dirección comercial por email.
Ayuda a jefes de ventas y responsables comerciales a no quemar a sus equipos de venta con el palo y la zanahoria si quieren tener alguna posibilidad de potenciar sus ventas.
Si quieres conectar con Antonio puedes encontrarlo en LinkedIn o en su canal de Youtube
Así que no lo pienses más y únete al Premium de Ventas Exito y forma parte de la mayor comunidad de vendedores inconformistas que aprenden de los mejores expertos en ventas.
Si no puedes asistir a la masterclass en directo puedes dejar las preguntas que quieras aquí y el experto las contestará en la formación.
Haz tu pregunta en directo a través de YouTube
Aquí tienes la formación y el audio podcast sobre cerrar ventas con Antonio Sánchez:
Si ya eres miembro puedes identificarte aquí