Josué Gadea es consultor de marketing y ventas, autor bestseller y en esta masterclass nos enseñará herramientas para enfocarnos en lo más importante para vender: la confianza

La confianza la base de la venta
Por muy bien producto que tengas, por muy buena propuesta de valor e incluso por muy buen precio que lleves, sin confianza de nada te servirá.
Si quieres mantener constantes y de forma recurrente un flujo de ventas para ti o tu empresa necesitas desarrollarla de forma intencionada.
Josué Gadea nos enseñará cómo hay que hacerlo.
¿Cómo se transmite?
Siempre se dice que no es lo que decimos sino cómo lo decimos.
A veces pone nos foco en lo que decimos y no prestamos atención a lo que transmitimos cuando vamos a vender.
Si queremos transmitir confianza hay que prestas atención a ciertos elementos de la comunicación que van al inconsciente del cliente y hace que salte la chispa de la confianza.
En esta masterclass Josué no enseñará por dónde empezar para transmitir, de manera consciente e inconsciente, la confianza
11 claves para que confíen en ti
Una vez ya sabemos por dónde empezar a generar confianza, toca dar un paso más y hacer que las personas que te rodean o tus clientes y prospectos confíen en ti.
El consultor nos compartirá 11 maneras de cómo hacerlo.
¿Quién es Josué Gadea y por qué nos puede hablar de CONFIANZA?
Josué Gadea es formador, capacitador, conferencista, conferenciante, mentor, coach en vender por valor Bestselling author «Vendedor Ninja», «Venta por Valor», «Cómo vender servicios de coaching».
Su trabajo consiste en formación y mentoría para equipos comerciales y fuerza comercial centradas en la temática «Vender por Valor«. Conferencias para eventos, congresos de ventas, convenciones de ventas con la temática «ventas» «motivación» «éxito» y «superación»
También realiza mentoría de profesionales independientes y micropymes en venta digital.
Su diferencia es enseñar cómo transmitir valor masivo con una metodología propia «Venta por Valor».
Sus clientes han sido capaces de aumentar sus cierres un 30% aplicando elementos de neurociencia a la aplicada a la comunicación, definiendo su diferencia y cambiando patrones mentales.
Su mensaje cuando está delante de un equipo comercial tiene además una dosis de éxito, una pizca de superación y dos cucharadas soperas de motivación.
Contacta con Josué en LinkedIn o su web josuegadea.com
Así que no lo pienses más y únete al premium de Ventas Exito y formar parte de la mayor comunidad de vendedores inconformistas que aprenden de los mejores expertos en ventas y tienen inquietud por mejorar sus resultados de ventas
Si no puedes asistir a la masterclass en directo puedes dejar las preguntas que quieras aquí y el experto las contestará en la formación.
Aquí tienes la formación y el audio podcast con Josué Gadea sobre CONFIANZA (47m):
Si ya eres miembro puedes identificarte aquí