En esta quinta lección del audio curso de objeciones veremos la mejor maneras para afrontar una objeción

Como has aprendido en este curso las objeciones es parte del proceso de ventas. Nos guste o no, las vamos a encontrar.
Cuando aparece la objeción ha de ser tratada y a ser posible resuelta. El vendedor experimentado no mira hacia otro lado y han aprendido a dar respuesta, incluso cuando la dificultad es grande.
Cuanto mejor estemos preparado y mejor sepamos afrontarla con la actitud y la predisposición correcta, más satisfactorio será el resultado.
A veces tendremos que utilizar nuestra influencia personal y confianza para solventar la objeción.
A continuación aprenderemos las normas universales que se pueden aplicar en la mayoría de las situaciones.
Cuando aparezca una objeción puede tratarla con estas sencillas reglas:
Si ya eres miembro puedes identificarte aquí
Como has podido aprender existe unos pasos básicos para tratar de manera satisfactoria la objeción, con algunos sencillos consejos que no pueden olvidarse al vendedor si quiere superar con éxito la objeción.
Como siempre si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de soporte de la Intranet de suscriptor premium, y estaré encantado de la vida de resolver vuestras dudas. 🙂
Nos vemos la semana próxima con un nuevo audio curso y como siempre digo prepárate porque el éxito en ventas es posible.
¡Nos vemos!