Cuarta lección de audio curso de DISC donde aprenderemos cómo venderles a los perfiles S «serenidad».

Los perfiles S son personas muy emocionales (aunque no lo exteriorizan) e introvertidos con una alta serenidad y calma que mantienen la tranquilidad en momentos de gran tensión y son capaces de tomar decisiones en situaciones difíciles.
Son personas orientadas a la armonía y al buen ambiente y le gusta estar con personas que son como ellos que no vayan a ser fuente de conflictos.
¿Tienes algún cliente con estas características?
Si es así sigue escuchando.
Si ya eres miembro puedes identificarte aquí
Este tipo de perfiles son más complejo de venderle ya que las decisiones son más lentas, no son como los D y los I que toman la decisión de compra de forma rápida.
Hay que trabajarse más al cliente S en base a la escucha ya que si se sienten escuchado confían en ti y estarás más cerca de que te compren.
En la siguiente lección de este audio curso aprenderemos a venderles a los perfiles C «Serenidad»
Bueno como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de contacto de la Intranet de suscriptor premium y allí estaré encantado de responder cualquier pregunta.
Como siempre digo prepárate porque el éxito en ventas es posible.
¡Te mando un fuerte abrazo!