DISC con enfoque de ventas

Curso donde aprenderemos la herramientas DISC para mejorar la comunicación, captar clientes y, resolver conflictos

Disc es el acrónimo de cuatro dimensiones del comportamiento que todos tenemos y utilizamos en mayor o menor medida.

Gracias a esta herramienta podremos mejorar la comunicación con nuestros clientes, comprender por qué son y se comunican de distinta manera, resolver esas incidencias y facilitar la captación de nuevos clientes.

Al final es una guía para entender cómo nos comportamos, por qué, mejorar nuestra productividad, ventas y trabajo en equipo.

A lo largo de seis lecciones Santiago Torre formador de ventas nos hablará de cada una de estas dimensiones y cómo puedes venderle a cada perfil, comenzando en primer lugar por la dimensión D «dominancia o capacidad de decisión».

Después veremos la dimensión I de «influencia» cómo son y cómo actúan. Más adelante veremos los S de «Serenidad» a los cuales le gusta mantener su entorno tranquilo.

Finalmente analizaremos los C «cumplimiento», que les gusta las reglas, método, el orden y por último, veremos un resumen, recomendaciones y recopilación del curso.

Recuerda que ningún comportamiento es bueno o malo todo depende de la situación y circunstanciad de ese momento, solo nos indica cuales son las prioridades de comunicación y cómo son realmente para que podamos venderles más facilmente.

¡Lets go!

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y masterclass además de poder disfrutar de todo el contenido premium de ventasexito.com.

Todos los episodios de este curso (01h:38min):

Audio Curso de DISC #1. Introducción al DISC
Audio Curso de DISC #2. Cómo vender a los perfiles D
Audio Curso de DISC #3. Cómo vender a los perfiles I
Audio Curso de DISC #4. Cómo vender a los perfiles S
Audio Curso de DISC #5. Cómo vender a los perfiles C
Audio Curso de DISC #6. Recomendaciones